Asesoramiento nutricional y dietético

Mejora tu salud comiendo bien

 ¿Quieres controlar tu peso y mejorar tus hábitos alimenticios? Nosotros te ayudamos.

Farmacia El Molar y Tcuida Nutrición ponemos a tu disposición una consulta gratuita con una nutricionista con el objetivo de que puedas llegar a tu peso ideal de manera saludable, a la vez que aprenderás a comer de manera más sana y variada. 

 

En la consulta te realizaremos los controles necesarios de peso y composición corporal, y te asignaremos la dieta más adecuada para los objetivos que nos marquemos juntos. Tcuida Nutrición cuenta además con una amplia gama de productos de fitoterapia que pueden darte una ayuda extra cuando sea necesaria.

 

¿Quieres más información? Acude a la farmacia y te lo explicaremos lo que necesites. En este link encontrarás también más información sobre el servicio Tcuida.

También puedes solicitar una cita con nuestro servicio de Asesoramiento Nutricional y Dietético de forma cómoda y sencilla, a través de nuestra página web. Rellena y envía los campos del formulario que te mostramos a continuación.

* Actualmente la consulta de nutrición está disponible durante dos lunes al mes, en horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

* Te confirmaremos la cita o bien, si ya está cubierta la hora que deseas, te indicaríamos la hora más cercana.

 

Condiciones legales

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.