Farmacia en El Molar (Madrid)

Farmacia en El Molar (Madrid) abierta 12 horas

Desde nuestra farmacia en El Molar dispensamos una atención cercana y cuidada a clientes que desde hace más de 30 años confían en el servicio profesional que les prestamos.

Nos gusta cuidarte, mejorar tu salud y tu bienestar con las últimas novedades en farmacia y parafarmacia, que encontrarás en nuestra reformada farmacia en El Molar (Madrid)

Somos ya la segunda generación familiar al frente de la farmacia, que lleva prestando servicio desde hace más de 30 años. Precisamente, con motivo del 30 aniversario acabamos de trasladarnos a unas nuevas y modernas instalaciones, amplias, luminosas y con mucha más oferta de productos de cara al público.

Pequeños y mayores tienen su espacio en nuestra farmacia en El Molar. Hemos diseñado una amplia zona de parafarmacia con venta directa al público y una pequeña zona de juegos para que los peques de la casa estén entretenidos mientras realizas la compra.

En las instalaciones de la farmacia en El Molar también ofrecemos charlas de salud y consultas de un nutricionista que nos visita cada semana para asesorar a nuestros clientes

En todos estos años de servicio hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos para ser una farmacia abierta, dinámica y moderna, pero siempre hemos conservado ese carácter cercano, casi familiar, del boticario de confianza. Nos gusta sentirnos como tu farmacéutico de cabecera, el que conoce a sus pacientes y sabe asesorarles y ayudarles en el cuidado general de toda su familia.

Ven a conocernos. Abrimos 12 horas de lunes a sábado y también realizamos guardias.